Crear mi tienda

¡Promociona tu marca y emprende con éxito en el mundo Digital!

Diseñamos un sistema digital para emprendedores y creativos que buscan expandir sus canales de venta online, a través de promoción, tráfico y conversión, soportado con una plataforma de venta segura, justa y fácil de usar. 

Crear mi tienda

 

¡Diseñamos tu campaña digital de conversión!  

 

El sistema te brinda tres soluciones. Promoción, tráfico y conversión a venta. Todo a través de una campaña digital de conversión aterrizada a una tienda Online creada propiamente para tu marca en www.cliket.com.co/marcas

Una estructura de venta online sistematizada que te permite, vender tus productos en automático por internet mientras sigues en tus labores diarias. 

Puedes vender artículos de las siguientes categoría; Accesorios de moda, cuidado personal, Bebé, Belleza, Bricolaje, herramientas, Calzado y bolsos, accesorios para videojuegos, Deportes y Aire libre,  Electrónica,  Hogar, Cocina, Iluminación, Instrumentos musicales, Joyería, Jardín, Juguetes y juegos, Libros , Oficina y papelería, Relojes, Ropa, regalos y Complementos.

Haz click en CREAR MI TIENDA llena el formulario de información, una vez realices el registro, Cliket se pondrá en contacto contigo para conocer más de tu marca y continuar con el proceso de activación en la plataforma,

Te activaremos una tienda online propia para la venta de tus productos. Tu perfil de vendedor te permite agregar, modificar y eliminar los productos de tu tienda libremente, información, detalles, precios, promociones etc.

Una vez activa la tienda continuamos con la puesta en marcha de la campaña digital en Facebook e instagram Ads. 

Al activar una tienda en cliket, automáticamente obtienes un sistema de pasarela incluido. 

Pagos Online seguros

PayU Latam, es una de las plataformas de pasarela más seguras en Latinoamérica. En Cliket creemos que la seguridad es un factor importante al momento de crear una cultura de compra online en Colombia. 

Así que hemos elegido PayU como aliado en este proceso. ¿Cómo nos respalda PayU?

– Seguridad en transacciones bancarias.
– Proceso de transacción ilimitado.
– Control anti fraude.
– Monitoreo transaccional continuo.
– Validación manual de transacciones sospechosas.
– Soporte técnico y operativo.
– Acceso a todos los medios de pago disponibles en Colombia.

Al activar tu tienda en cliket, tienes acceso a todos los medios de pago disponibles en Colombia.

Pago con Tarjeta: VISA, Mastercard, American Express, Diners Club, CODENSA y Banco de Bogotá Débito.

Pago por el sistema PSE: Pueden pagar por el sistema PSE con cuentas de ahorros o corriente.

Pago en efectivo por PayU: Baloto y Efecty.

Los vendedores abonan una cuota de activación según el plan elegido, más una tarifa adicional que se aplicará sobre el valor del Producto vendido. el porcentaje de comisión cambian según el plan elegido , el cuál se cobra por el servicio de pasarela de Pago, hosting y dominio. 

Se debe adicionar un presupuesto igual o superior a $50.000 para el anuncio de conversión de venta por catálogo para Facebook e instagram. 

Wishlist 0
Continue Shopping