Crear mi tienda

¡Activa una tienda en Cliket y vende Online de forma automatizada!

 

Activa fácil, rápido y seguro una tienda Online dentro de un universo digital creado para que emprendedores y creativos vendan sus ideas y productos en un mercado de innovación digital. 

Cliket Colombia a través de estrategias de promoción y la obtención de tráfico digital, plantea un ambiente de compra y venta online soportado con una plataforma que permite al emprendedor, crear un canal de ventas online dentro de una plataforma  digital compartida con más marcas y emprendimientos del país. 

 

Crear mi tienda

 

Te brindamos una solución sencilla que te permite vender Online de forma profesional y automatizada. 

Activando una tienda en Cliket obtienes un espacio de venta propio dentro de la plataforma. Esta vitrina digital incluye; pasarela de pago, manejo de inventario, informes de ventas, gestión de envíos, promoción paga (ADS) y orgánica de tu empresa, dentro de nuestras redes sociales.

Puedes vender artículos de las siguientes categoría; Accesorios de moda, cuidado personal, Bebé, Belleza, Bricolaje, herramientas, Calzado y bolsos, accesorios, Deportes y aire libre,  Electrónica,  Hogar, Cocina, Iluminación, Instrumentos musicales, Joyería, Jardín, Juguetes y juegos, Libros , Oficina y papelería, Relojes, Ropa, regalos y Complementos.(No está permitida la venta de productos de consumo humano). 

Haz click en CREAR MI TIENDA llena el formulario de información, una vez realices el registro, nos pondremos en contacto contigo para conocer más de tu marca y continuar con el proceso de activación de la tienda en la plataforma.

Una vez te llegue el correo de bienvenida a la plataforma, tendrás que iniciar sesión en la pagina con tu usuario y contraseña que elegiste al momento de llenar el formulario y así entrar a la interfaz de vendedor, donde tendrás un perfil comercial ya creado para que inicies a personalizar  tu tienda digital. 

Tu registro en la tienda te brinda un perfil de vendedor, este perfil tendrá el nombre de tu negocio y el subdominio que también eliges al momento de registrarte en la plataforma. Tendrás que subir entonces una foto de perfil (Logo de tu empresa), una portada (Banner) de  930 px * 445 px e iniciar a cargar productos al catálogo. 

Es importante aclarar que la tienda ya cuenta desde el momento de la activación con una pasarela de pagos que te permite recibir pagos online de manera fácil y segura.

Puedes solicitar una asesoría personalizada a través de nuestra línea de WhatsApp 

PayU Latam, es una de las plataformas de pasarela más seguras en Latinoamérica. En Cliket creemos que la seguridad es un factor importante al momento de crear una cultura de compra online en Colombia

Así que hemos elegido PayU como aliado en este proceso. ¿Cómo nos respalda PayU?

– Seguridad en transacciones bancarias.
– Proceso de transacción ilimitado.
– Control anti fraude.
– Monitoreo transaccional continuo.
– Validación manual de transacciones sospechosas.
– Soporte técnico y operativo.
– Acceso a todos los medios de pago disponibles en Colombia.

 

 

 

Tu tienda es configurada automáticamente para recibir pagos con los siguientes medios:

 
Pagos con Tarjeta: VISA, Mastercard, American Express, Diners Club, CODENSA y Banco de Bogotá Débito.

Pago por el sistema PSE: Pueden pagar por el sistema PSE con cuentas de ahorros o corriente.

Pago en efectivo por PayU: Baloto y Efecty.

Los vendedores nuevos deben adquirir una membresía de activación de la tienda según el pla y una tarifa del 20% de comisión por venta. El dinero de los envíos será enviado en su totalidad a la cuenta bancaria del vendedor (No aplica comisión a los envíos)

 

Planes y Precios

15 DÍAS DE PRUEBA GRATIS EN TODOS LOS PLANES


 

 

Los vendedores pueden adicionar un presupuesto igual o superior a $100.000 por diseño de campaña digital que incluye un anuncio en Instagram y Facebook ADS.

 

El dinero de las ventas efectuadas desde tu tienda se alojan en la plataforma a modo de seguridad y cumplimiento al cliente que compra el producto final. 

El acumulado de tus ventas será depositado los días 15 y 30 de cada mes a la cuenta  bancaria que provees al momento de la configuración de tu tienda. 

Wishlist 0
Continue Shopping